Política

El listado de ayudas para el alquiler en Canarias que ha indignado a muchos españoles en Twitter

Hay varios páginas repletas de inmigrantes como beneficiarios

author test

3 de octubre de 2019 (17:06 CET)

Musulmanes en Canarias
Musulmanes en Canarias

De vez en cuando se hacen públicos listados oficiales de perceptores de ayudas varias. España es un país con un amplio estado del Bienestar aunque algunos de sus ciudadanos - casualmente aquellos que menos aportan - siempre reclamen más.

A diferencia de Suecia u otros países nórdicos en los que antes de la llegada de la inmigración masiva el sistema funcionaba ya que no se producían abusos y, pese a pagar unos impuestos altos, los ciudadanos recibían unos servicios de calidad; en España los impuestos son igualmente altos para las clases medias pero éstas no reciben absolutamente nada ya que siempre superan los baremos.

Barrio de Bonavista, en Tarragona, donde han ocurrido los hechos

Esto provoca todo un sistema de picarescas que acaba beneficiando a gente que no tiene ninguna intención de prosperar ni salir de la rueda de las paguitas y las ayudas. Sin ir más lejos, recientemente un funcionario denunciaba que una mujer de nacionalidad marroquí renunció a un trabajo bien remunerado para poder seguir cobrando la ayuda.

En Canarias, el listado de ayudas al alquiler recientemente publicadas y que hacen referencia al año 2018 también ha generado un gran revuelo en las redes sociales ya que algunas páginas del total de 277 con nombres de beneficiarios están formadas íntegramente por personas de origen árabe:

La lista completa se puede consultar aquí

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias