Política

El líder de Podemos en la Rioja emula a Iglesias y coloca a su pareja como Consejera en el Gobierno autonómico

Nazaret Martín cuyo modus vivendi hasta ahora era el de asesora pasará por delante de la única diputada del partido en el Parlamento regional

author test

28 de agosto de 2019 (22:25 CET)

El Macho Alfa de Podemos La Rioja con su Irene Montero riojana
El Macho Alfa de Podemos La Rioja con su Irene Montero riojana

Las pasadas elecciones autonómicas no fueron muy bien para Podemos. En La Rioja solo sacaron un diputado autonómico, su cabeza de lista Raquel Romero. Romero había ganado las primarias celebradas entre la militancia pero la ciudadanía no confió mucho en ella. Pese al mal resultado, éste fue suficiente para que Romero obtuviera su acta y fuera decisiva en la formación del Gobierno regional.

Después de un tira y afloja entre el PSOE y Podemos, los socialistas se hicieron con la presidencia y dieron la Consejería de Participación, Derechos Humanos y Cooperación a la formación comunista. Kiko Garrido, como secretario general regional, nombró a su pareja Nazaret Martín. La podemita Martín no tiene estudios finalizados ni una carrera profesional destacada más allá de trabajos mal pagados y hasta ahora era asesora en el Ayuntamiento de Logroño.

Momento previo al gesto machista de Iglesias con Montero

Para devolver el favor a su novio le nombrará asesor dentro de la Consejería, así todo queda en casa y entre los dos se llevarán más de 120.000 euros anuales para su casa. Se desconoce sin con estos ingresos decidirán mudarse a un chalet en alguna zona privilegiada de la región del vino.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias