Política

El líder de los Mossos separatistas desvela la ubicación de un control antiterrorista de la Guardia Civil

Albert Donaire sigue generando polémicas y demuestra que no está capacitado para seguir ni un minuto más ejerciendo como Mosso de Esquadra

author test

30 de septiembre de 2019 (21:11 CET)

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas
Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Albert Donaire es uno de los personajes más peligrosos del separatismo catalán. No llega al nivel de los miembros de los CDR detenidos la semana pasada - básicamente porque es un cobarde - pero desde su refugio de Twitter no se cansa de insultar y hacer todo el daño posible a España, incluso si ese daño tiene que hacerse contra compañeros (por decirlo de alguna manera) de otros cuerpos policiales.

La semana pasada dio muestras de apoyo a los detenidos y cargó duramente contra la Guardia Civil. Pero lo que ha hecho hoy ya supera cualquier límite y podría acarrearle graves consecuencias.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Donaire ha publicado un primer tweet en el que avisa de controles de la Guardia Civil en la comarca del Ripollés. Un primer aviso para que gente con malas intenciones estuviera prevenida.

Pero la cosa no acabó ahí ya que a preguntas de sus seguidores empezó a dar después más detalladas con información que permitía conocer donde su ubicaba el control de la Guardia Civil. Así lo ha denunciado la cabo constitucionalista de los Mossos de Esquadra, Inma Alcolea. Donaire se lo ha tomado a cachondeo:

Los grupos de la Guardia Civil que realizan estos controles, que han ido a más tras la detención de un comando separatista que tenía previsto atentar de forma inminente, forman parte de los GAR (Grupos de Acción Rápida) y tienen mucha experiencia en lucha antiterrorista.

Albert Donaire, líder de los Mossos per la Constitució

La Guardia Civil ya está investigando los hechos y según cuenta OK Diario citando fuentes de la Benemérita, “se trata de una delación grave, ya que pone en peligro una operación antiterrorista en marcha. Pero es especialmente grave si se tiene en cuenta que proviene de un agente de las fuerzas del orden”.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído