Política

El hilo de Twitter de Francisco Serrano (VOX) sobre inmigración que no gusta a los progres

Las palabras del juez y ahora diputado de VOX en el Parlamento andaluz, llenas de sentido común, han indignado a la izquierda

author test

20 de agosto de 2019 (17:08 CET)

Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía
Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía

La inminente llegada del Open Arms a España ha suscitado comentarios de todo tipo. En un lado se sitúan los progres, quienes no solo exigen que el barco desembarque en Europa, sino que también pretenden que se instaure una política de puertas abiertas para todos los inmigrantes - legales o no - que quieran venir a España.

En el otro lado se sitúa la gente con sentido común, que apuesta por una inmigración regulada, que venga a trabajar y que se integre al 100 % en la sociedad que le acoge. Además la aparición de vídeos donde se puede ver la colaboración entre el Open Arms y traficantes de personas ha hecho abrir los ojos a más personas.

El Corte Inglés y Banc Sabadell dando un cheque al Open Arms

Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, ha escrito un hilo de Twitter sobre inmigración que ya cuenta con más de 1000 comparticiones. Serrano expone que la inmigración tiene que ser aceptada como muestra de respeto, caridad y cortesía pero siempre que el inmigrante se integre a la perfección en la vida y la cultura del país de acogida.

Serrano también considera que "pero cuando se torna excesiva y descontrolada, poniendo en riesgo los fundamentos de la sociedad y el Estado, amenaza el bienestar de la nación, que en tal caso debe preservar su unidad y bien común, sin los cuales no podrá sobrevivir por mucho tiempo."

Unas palabras en Twitter, llenas de sentido de común, que le han granjeado las habituales críticas de los progres cuando se habla de este asunto.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído