Política

El escándalo de Irene Montero con su falso título de Harvard

Salen a la luz irregularidades sobre la portavoz de Podemos, Irene Montero,

author test

23 de julio de 2019 (13:42 CET)

Irene Montero, portavoz de Podemos
Irene Montero, portavoz de Podemos

Irene Montero es la portavoz de Podemos. Aunque no  hay nada oficial, su perfil académico la acerca a la vicepresidencia del Gobierno de España o incluso en Economía o Hacienda. Un perfil académico que se ha puesto en duda en las úlitmas horas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Alvise Pérez, por ejemplo, considera que estamos ante un "harvard-fake", pues Montero "tras tres años cobrando una beca de 1200 euros al mes, ha renunciado justo cuando tenía que presentar aquello por lo que obtuvo la beca".  De modo que, durante tres años, ha percibido una beca para una tesis que jamás presentó. 

 

Tweet que destapa las mentiras de Irene Montero
Tweet que destapa las mentiras de Irene Montero

 

Precisamente, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha reconocido los presuntos éxitos de Montero y le ha dado un masaje en forma de tweet. Un mensaje del dirigente republicano que ha recibido un varapalo de zascas. Uno de ellos le explica que el "doctorando en formación del profesorado universitario (del que presume Montero) significa que recibió una beca FPI para escribir su tesis, y que renunció cuando había cobrado 3/4 años. Residencia concedida para Harvard significa que iba a pasar allí los 3 meses de estancia previstos en la beca". 

 

Segundo tweet que prueba las mentiras de Irene Montero
Segundo tweet que prueba las mentiras de Irene Montero
 
Existen entonces muchas dudas sobre la certeza académica de la Marquesa de Galapagar. No es extraño, pues, que Montero quiera clavarle la puñalada a su marido y hacerse con el liderazgo del partido morado.
 
 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído