Política

El desgarrador tweet de Rocío Monasterio por el acoso que sufre su familia por parte de los medios progres

Medios como el País o el Confidencial no han dudado en ubicar y publicar fotos de la vivienda privada de la diputada de VOX

ericaesp

29 de septiembre de 2019 (17:16 CET)

Rocío Monasterio durante su intervención
Rocío Monasterio durante su intervención

La entrada con fuerza de VOX, primero en el Parlamento andaluz y posteriormente en el Congreso de los Diputados, Ayuntamientos y otros parlamentos autonómicos ha pillado con el pie cambiado a los progres. Es por eso que se empeñan en la criminalización del partido acusándole de querer devolver a España a épocas pasadas y, si es necesario, llegando al ataque personal.

Rocío Monasterio durante su intervención

Es lo que le sucedió a Rocío Monasterio, líder de VOX en la Asamblea de Madrid y a su marido, el diputado Iván Espinosa de los Monteros. Varios periódicos publicaron durante días informaciones sobre la licencia de primera ocupación de una parte de la vivienda del matrimonio. Finalmente, y debido a la burocracia extrema del consistorio madrileño, han tenido que cerrar esa parte de la vivienda.

No contentos con simplemente informar de esa incidencia, los medios se dedicaron a publicar fotografías y el emplazamiento de la residencia habitual de la familia, que cuenta con cuatro hijos. Eso ha provocado que tengan que ir con seguridad. Así lo cuenta la propia Rocío Monasterio en su Twitter:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias