Política

El cantante "El Drogas": "Votaré a Podemos"

El cantante, cuyo nombre ya es toda una carta de presentación, se suma a la lista de apoyos "ilustres" a Pablo Iglesias

ericaesp

3 de octubre de 2019 (11:58 CET)

El Drogas saca nuevo disco
El Drogas saca nuevo disco

Enrique Villarreal Armendáriz es un músico español de los ochenta conocido como 'El Drogas'. En una entrevista a El Español defiende la legalización de las drogas y explica que "su restricción conlleva dolor y desgracias". 

Tras el alegato a favor del consumo, explica experiencias con estas substancias. Todo un ejemplo para los drogadictos actuales: "Bueno, puedo decir que es complicado que alguien se muera de sobredosis de caballo, porque un gramo de heroína, ¿qué puede tener de heroína, el 5%? Te mueres de sobredosis de la mierda con la que se corta todo eso. No hay un control sanitario al respecto". 

El General Chicharro humillando a la podemita Cristina Fallarás

Preguntado sobre política, El Drogas se define como un "vasco" pese a vivir en Pamplona, ciudad a la que no se refiere como tal, sino como "Iruña", el nombre en vasco. Unas provocaciones que van en aumento cuando define el nuevo partido de Íñigo Errejon, Más País, como "extrema derecha", igual que el PSOE y los demás. 

Es por ello que dice que votará a Podemos. Un partido que sí le parece de "izquierdas" y acorde con su manera de pensar y de ver la vida. De esta forma, "el Drogas" se suma a la larga lista de apoyos "ilustres" a Pablo Iglesias. Sin duda un buen empujón para que perroflautas y seres similares se levanten de la cama el 10 de noviembre para ir a votar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído