Política

El cabecilla de los CDR detenidos por terrorismo dice esto del trato de la Guardia Civil y hunde a los separatistas paranóicos

El CDR Jordi Ros saca a la luz las pruebas del excelente trato de la Guardia Civil a los detenidos pese a las mentiras y a los inventos del separatismo

author test

8 de noviembre de 2019 (13:08 CET)

El cabecilla de los CDR detenidos
El cabecilla de los CDR detenidos

Jordi Ros Solà, de 45 años, era el cabecilla de los CDRs detenidos el pasado 23 de septiembre en las inmediaciones de Barcelona. Él, según se desprende de las primeras investigaciones policiales, era -o es- quién más entiende sobre explosivos y, como tal, era quién se ocupaba de ello. “Era como un reto para mí. (…) Hoy en día con un par de tutoriales de internet (…) se puede llegar a realizar nitrocelulosa. (…) explicó Ros en su declaración. 

"Me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice. Pido mil disculpas a todo el mundo. Soy humano y a veces los humanos cometemos equivocaciones. Pido disculpas a los agentes que han hecho horas extras por mi culpa, por mi error (…) El trato de la Guardia Civil fue exquisito, excelente, así como compañeros de ellos de la Policía Nacional. También el juez de ayer me atendió muy amablemente. Y todo es 100% arrepentimiento, y pediros disculpas a todos”.

PP, PSOE y Ciudadanos al lado de los CDR

Una declaración cuya transcripción todas los separatistas deberían de leer. Según Ros, la atención fue amable, exquisita y cercana de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y demás personal del juzgado, que respetan -como debe ser en las democracias consolidadas como la nuestra- el principio de presunción de inocencia de los detenidos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído