Política

El bufón que llamó "puta" a Arrimadas a la Guardia Civil: "Piolines con tricornio y Torrentes infiltrados con catana"

En un espectáculo para abuelos separatistas se ha sumado a la teoría de la conspiración sobre la seguridad en Barcelona

ericaesp

21 de septiembre de 2019 (12:36 CET)

El bufón separatista Toni Albà atacando a la Guardia Civil
El bufón separatista Toni Albà atacando a la Guardia Civil

Cada año Toni Albà realiza un pregón alternativa de las Fiestas de la Mercè de Barcelona para regocijo separatista. Este año han protestado contra Colau porque el pregón lo ha hecho Manuela Carmena, la exalcaldesa podemita de Madrid a la que ellos tachan de "españolista".

El acto se ha celebrado delante de la sede de la Consejería de Economía para conmemorar el segundo aniversario de los tumultos que han llevado a Jordi Sánchez y a Jordi Cuixart a la cárcel. 

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Este año el objetivo preferido de Albà - al que echaron de TV3 por llamar "puta" a Inés Arrimadas - ha sido la Guardia Civil y la Policía Nacional. Albà también se ha apuntado a la teoría conspirativa según la cual el Estado provoca la delincuencia en Barcelona. "No me extrañaría que desde 2017 Piolines con tricornio, mortadelos y filemones, Torrentes y Anacletos se hayan infiltrado para proteger a la catalana sociedad civil. Le deberían cambiar el nombre y llamarle catana sociedad civil".

Un argumento completamente delirante. Ha sido el separatismo y el podemismo de Colau quién ha llenado Cataluña y Barcelona de gentuza atraída por las paguitas, el buenismo progre catalán y la facilidad para cometer delitos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído