Política

El brutal repaso de la hermana de Diana Quer al Vicepresidente Iglesias

Valeria Quer habla claro y pone en su sitio a Pablo Iglesias tras sus palabras

ericaesp

13 de noviembre de 2019 (11:11 CET)

Valeria Quer contra Pablo Iglesias, el futuro vicepresidente
Valeria Quer contra Pablo Iglesias, el futuro vicepresidente

Valeria Quer y su familia, su padre Juan Carlos Quer, y su madre, Diana López-Pinel, han pasado un infierno después que su hija Diana Quer fuera brutalmente asesinada a manos de 'El Chicle'. Ahora, tres años y medio después, el asesino se sienta en el banquillo de los acusados. La condena que le va a caer está aún por determinar pero si fuera por el futuro vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, estaría unos años en la cárcel y luego saldría de rositas a la calle. 

La podemita Beatriz Gimeno

En este sentido, el Marqués de Galapagar y todo su partido, se ha posicionado una vez tras otra, en contra de la prisión permanente revisable. El podemita prefiere una condena 'menor' y 'cerrada' con el objetivo de que el preso obtenga "una reinserción social" y pueda "ocupar un sitio en la sociedad". Considera que no tiene que haber venganza y es partidario de reinsertar a basura como el Chicle o Ana Julia Quezada.

Unas palabras que han sido contestadas con el fuerte rechazo de la hermana de Diana, Valeria Quer, que le ha recordado que la mujer asesinada fuera su hija seguro que querría "venganza". "Si el país estuviera en tus manos nos estarían asesinando personas reincidentes", ha continuado en Instagram.

El mensaje de Valeria Quer
El mensaje de Valeria Quer

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído