Política

Edmundo Bal destroza a Sánchez por ir a hacer visitas a empresas pese a todos los positivos que tiene en su familia y entorno

Tremendo repaso del diputado de Ciudadanos al Felón

author test

3 de abril de 2020 (23:53 CET)

Edmundo Bal
Edmundo Bal

Pedro Sánchez ha acudido hoy a una fábrica de respiradores. Lo ha hecho acompañado de prensa afín y en las redes sociales algunos ya comparan la tourneé de Sánchez con el NO-DO. Una estrategia de Iván Redondo para intentar reflotar la popularidad de Sánchez. El Felón está tocado por su nefasta gestión pero tiene más vidas que un gato y a base de paguitas y adulación de los medios pretende recuperar el crédito perdido.

Pedro Sánchez   Foto Europa Press

La situación es crítica y las precauciones son aplicables a todos. El Gobierno del Frente Popular debería ser el primero en dar ejemplo pero no han dudado en saltarse la cuarentena varias veces, especialmente el Marqués de Galapagar, para ir allí donde han querido para figurar ante las cámaras.

El diputado de Ciudadanos, Edmundo Bal, es uno de tantos millones de españoles que ha cumplido a rajatabla el Estado de Alarma y por eso se ha indignado en Twitter por la frivolidad de Sánchez, que ha puesto en peligro a los trabajadores de la fábrica, máxime teniendo en cuenta que en el entorno familiar y laboral del Presidente del Gobierno hay varios casos de infectados por Coronavirus.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído