Política

Echenique justifica el enchufe del amigo de Pedro Sánchez sacando a la luz portadas de ABC de hace más de 80 años

El dirigente de Ciudadanos Toni Cantó le pone en su sitio con un tweet espectacular que se ha hecho viral

author test

4 de junio de 2020 (12:20 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

El ABC publica hoy en portada un nuevo escándalo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está siendo el tema del día. El Felón ha decidido enchufar a su amigo del alma, Iñaki Carnicero, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que lidera el Ministro José Luis Ábalos. Este señor es arquitecto y estaba trabajando fuera de España. Ahora pasará a cobrar 90.000 euros al año gracias a los impuestos de todos los españoles.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, igual que Margarita Robles​, ha valorado la portada del diario del grupo Vocento y también se ha hecho eco de la repercusión que la noticia ha tenido en redes sociales. El agitador argentino, como buen empleado del Gobierno, defiende a su presidente a su manera. Comparando la portada de hoy de ABC con otras de hace 80 años, con lo que ha llovido desde entonces. 

El diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, se ha hecho de ello y, con humor, se ha preguntado qué opina Echenique sobre los enchufes de Sánchez. Él mismo aporta la respuesta: "Franco, el comodín nunca falla". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído