Política

Echenique se inventa que VOX quiere un golpe de Estado y se lleva este zasca del partido de Abascal

Vox le recuerda que su único objetivo es que el Frente Popular pague muy caro su mala gestión

author test

2 de abril de 2020 (17:03 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, la ha vuelto a liar en Twitter. Su objetivo siempre es Vox, pues el partido que lidera Santiago Abascal es de los pocos del elenco parlamentario que se atreve a hablar claro y denunciar la nefasta gestión que está haciendo el Gobierno del Frente Popular del coroanvirus.

Toni Cantó  - Foto Europa Press

Echenique, siguiendo el argumentario que ha construido la izquierda sobre un supuesto perfil dictatorial de Vox, argumenta que el partido liderado por Santiago Abascal quiere perpetrar un golpe de estado, para hacerse con el poder, cuando lo que simplemente ha pedido VOX es un Gobierno de concentración. 

 

 

El partido de Santiago Abascal le ha puesto en su sitio y ha desmentido sus vergonzosas palabras. Le ha recordado que su único objetivo es la dimisión del Gobierno y que esto es lo que únicamente se ha pedido. Y le advierten que esta mala gestión no quedará impune, pues todos los dirigentes del Frente Popular terminarán sentadados ante un Tribunal de justicia. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído