Política

Echenique habla de "bochorno de la derecha y la ultraderecha" y se lleva centenares de zascas en Twitter

Los usuarios de Twitter pone en su sitio al portavoz podemita tras insultar a PP y Vox

author test

8 de abril de 2020 (16:25 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, compreció en rueda de prensa para valorar la reunión de la Junta de Portavoces. Como es habitual en él, volvió a insultar a Partido Popular y Vox considerándolos, derecha y extrema derecha añadiendo que se "aprovechan políticamente" de la tragedia que está asestando a nuestro país. 

 

 

Centenares de usuarios de Twitter -es imposible reproducirlos todos- han estallado y han considerado que estas deleznables palabras no podían quedar impunes. Le han puesto en su sitio asegurando lo que sí es realmente "bochornoso".  Le recuerdan la pésima y nefasta gestión que está llevando a cabo el Gobierno del Frente Popular y, muy especialmente, los Ministros de su partido con Yolanda Díaz como líder de las meteduras de pata. 

Le recuerdan también las opiniones de decenas de expertos, nacionales e internacionales, que han sido desatendidas. Le recuerdan que por culpa de haber actuado tarde y mal, la crisis tiene una magnitud más grande que la que tendría si se hubieran adoptado las medidas correctas. Le recuerdan, porque se le olvida, el maltrato y la humillación que han sufrido los autónomos y las pequeñas empresas. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído