Política

Echenique ¿esto también es falso?: El vídeo de los cachorros de la banda de Otegi lanzando piedras contra un acto de VOX

El portavoz de Podemos dijo que la pedrada a Rocío de Meer no existió y que la sangre era kétchup

author test

4 de julio de 2020 (19:18 CET)

Pedradas contra VOX
Pedradas contra VOX

La campaña electoral en el País Vasco - y en menor medida en Galicia - se está desarrollando bajo un clima de violencia extrema provocada por los cachorros de la banda de Otegi. Hace años que no se veían estas imágenes y esto demuestra que dejar consolidar a los violentos en las instituciones no puede traer nada bueno. Siempre harán lo que sea necesario para excluir a los partidos que, de forma pacífica, defienden unos postulados diferentes a los suyos.

Alberto Garzón FOTO Europa Press

No ha habido un solo acto de VOX en el País Vasco que no haya acabado con altercados causados por los proetarras. En Sestao una pedrada llegó a impactar contra la diputada de VOX, Rocío de Meer. Podemos se movilizó para decir que todo era falso y el agitador comunista Pablo Echenique ha asegurado en repetidas ocasiones que se niega a condenar la agresión según él porque no existe y porque la sangre en realidad era kétchup.

Los socios de Echenique no tuvieron bastante con una pedrada y ayer en San Sebastián intentaron un nuevo "reto", esta vez con menos éxito. Como se puede ver en el vídeo - aunque el argentino podemita no tardará en salir a decir que es falso - un grupo de jóvenes proetarras lanza piedras contra el acto que VOX celebró ayer en la capital donostiarra. Queda poco más de una semana para las elecciones y los de Abascal tienen serias opciones de obtener representación en el Parlamento vasco, concretamente por Álava.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias