Política

Echenique da lecciones una vez finalizado el Estado de Alarma y le recuerdan lo que decía antes

El agitador argentino se reía de los que creían que la cosa se descontrolaría

author test

21 de junio de 2020 (15:41 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Pablo Echenique tiene una función clara dentro de Podemos: azuzar el odio de los suyos contra "la derecha y los ricos". Todavía se recuerda cuando el portavoz de Podemos en el Congreso acusaba de alarmistas aquellos que en el mes de febrero ya advertían de los peligros del Coronavirus. Entonces la versión oficial del Gobierno del Frente Popular y sus satélites era banalizar el riesgo y atacar con dureza a las personas que veían a venir el desastre. 

Marcos de Quinto

El objetivo era claro: asegurar que el aquelarre feminista del 8 de marzo pudiera celebrarse para gloria de Carmen Calvo e Irene Montero. El voto charo es muy importante y no iban a perderlo por un "virus que como mucho causará algún infectado" (Fernando Simón díxit). Todos sabemos como acabó todo aquello y los resultados saltan a la vista. 

Pero eso a Pablo Echenique le da igual. El agitador comunista no tiene ningún reparo en dar la vuelta a la situación y sacar pecho por haber aplicado - tarde y mal - el Estado de Alarma. El twittero El Amargaprogres siempre está atento de las sandeces que sueltan todos estos mamporreros - Echenique y José Zaragoza son sus objetivos predilectos - y le suelta que si se hubiera hecho caso a las recomendaciones iniciales de Echenique ahora habría todavía más muertos por Coronavirus. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias