Política

La drástica y eficaz solución que VOX propone para acabar con la llegada masiva de inmigrantes ilegales a nuestras costas con el riesgo añadido del Coronavirus

Jorge Buxadé explica la difícil situación que viven las FCSE con la llegada de inmigrantes ilegales

author test

30 de julio de 2020 (21:08 CET)

Jorge Buxade FOTO Europa Press
Jorge Buxade FOTO Europa Press

Con el fin del estado de alarma y las medidas de desconfinamiento, el Gobierno del Frente Popular pensaba que podía respirar tranquilo y que el coronavirus era historia. En las últimas semanas se han producido rebrotes y nuevos casos, con especial importancia en Cataluña y en Aragón. La llegada masiva de inmigrantes ilegales a las costas de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana son el otro foco de propagación Coronavirus en nuestro país. Así lo explicó el dirigente de Vox Rubén Pulido, experto analista en inmigración y en desmontar los chanchullos de las mafias. 

Rubén Pulido en Toro TV

El sistema de paguitas aprobado por el Frente Popular, que va a pagar a sus beneficiarios ayudas que van entre los 400 y los 1100 euros, provoca un efecto llamada sin parangón, aunque su cobro no es inmediato y necesitan cumplir algunos requisitos. Es por ello que es más necesaria que nunca la medida que propone Vox. El partido de Santiago Abascal considera adecuado un "bloqueo naval" para impedir por la fuerza la llegada de estas personas. 

 

 

Así lo ha explicado el dirigente de Vox en el Parlamento Europeo Jorge Buxadé. Considera que la situación es "insostenible" y que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están desbordados, por lo que debe intervenir la Armada. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído