Política

Donald Trump pone firme al Gobierno del Frente Popular

El presidente de los Estados Unidos se plantea poner aranceles a las exportaciones españoles por culpa del Frente Popular

author test

3 de junio de 2020 (12:57 CET)

Donald Trump
Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no quiere oír hablar de políticas económicas intervencionistas que pongan en peligro sus empresas. El Gobierno del Frente Popular, como otros países, ha barajado la posibilidad de exigir la denominada 'tasa Google', un impuesto que grave los servicios digitales. Es por ello que actuará atendiendo al criterio de reciprocidad y ya estudia la posibilidad de aprobar aranceles a las exportaciones a los Estados Unidos de aquellos países que consideren gravar esta actividad. 

Pablo Echenique FOTO Europa Press

El Gobierno aprobó el proyecto de ley de impuesto a los servicios digitales, pero cuando se disolvieron las cortes para convocar elecciones, cayó la tramitación. Ahora está sobre la mesa volver a iniciar esta tramitación y el presidente Donald Trump pone en su sitio a Pedro Sánchez y sus intentos de políticas comunistas. La mayor carga fiscal no implica una mayor recaudación de ingresos y esto es lo que parece no entender el Frente Popular. 

La aprobación del Ingreso Mínimo Vital y otras paguitas necesitan más ingresos y es por ello que el Gobierno socialcomunista necesita ahogar a las empresas que crean riqueza y producen puestos de trabajo. Ahora han sido Nissan y Alcoa y si siguen las políticas de izquierdas caerán más empresas y pequeños empresarios y autónomos que están asfixiados por tantos impuestos. Aunque eso a algunos ya les va bien, el resentimiento cotiza al alza entre ciertos sectores de la sociedad.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias