Política

(EXCLUSIVA): Un agente de Policia Nacional denuncia al líder de los Mossos separatistas por llamarle "terrorista" y estas otras lindezas

A Albert Donaire le caen denuncias por todos lados. Ahora es Alejandro León quien lo acerca al banquillo de los acusados

author test

26 de noviembre de 2019 (21:56 CET)

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas
Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, no se reirá tanto cuando reciba la denuncia de Alejandro León. El agente de Policía Nacional y miembro de Jusapol, muy activo en las redes sociales y combativo en cuanto a la dignificación de las condiciones laborales de Policía Nacional y Guardia Civil, se ha hartado de las tonterías del independentista, que ha cruzado una línea roja y le ha llamado terrorista, un insulto y un calificativo muy peligroso teniendo en cuenta el pasado reciente en nuestro país. Algo que podría ser constitutivo de varios delitos teniendo en cuenta la condición de funcionario de público de Alejando León y por el hecho que se han hecho estas manifestaciones con publicidad.

Tweet de Albert Donaire llamando terrorista a Alejandro León
Tweet de Albert Donaire llamando terrorista a Alejandro León

 

Donaire ha intentado rectificar, pero la captura ya estaba hecha. Según el separatista, León, además de ser terrorista, es "demente, psicótico, loco, enfermo de odio, violento, asesino, criminal en potencia, racista, xenófobo y racista. Vamos... que lo ha arreglado. 

 

 

Alejandro León lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter y hoy mismo ha formalizado la denuncia ante la Dirección General de la Policía. En la denuncia, a la que ha tenido acceso en exclusiva La Nación Digital, se expone que la condición de funcionario público de Alejando León es manifiesta ya que así lo ha expresado abiertamente en sus redes sociales, lo que ha dado pie a esta animadversión, odio e insultos tan graves por parte de Albert Donaire.

León también se ha dirigido directamente a Donaire con fina ironía: "nos vemos las caras en el juzgado y me lo explicas personalmente, valiente". 

 


La denuncia también incluye las amenazas por parte de otro usuario de Youtube a Alejandro León y su familia:
 

Amenazas a la familia de Alejandro León
Amenazas a la familia de Alejandro León


Esta denuncia se suma a un escrito que Alejandro León está preparando para presentar ante el Registro Disciplinario del Ministerio del Interior, en Madrid pidiendo que se investigue la actividad de Donaire en las redes habida cuenta de su debida gravedad ya que no es la única persona a la que ha insultado o señalado. Precisamente el propio León se hacía eco de una noticia de La Nación Digital sobre una de las múltiples denuncias que la cabo constitucionalista de los Mossos, Inma Alcolea, ha presentado contra Donaire:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias