Política

Doble zasca a Pablo Iglesias y a Pablo Echenique por la enésima lección que intentan dar los podemitas

Usuaris de Twitter ponen en su sitio a Iglesias y Echenique tras su propuesta de aumentar los impuestos

ericaesp

25 de mayo de 2020 (14:10 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

Pronto empezaran a ingresarse las primeras paguitas. Los paguiteros verán en sus cuentas bancarias una cantidad que oscilará entre los 461 y los más de 1100 euros dependiendo del cumplimiento de una serie de requisitos. Para poder gastar todo este pastizal, el Estado necesita ingresar más dinero y como siempre quienes harán este este esfuerzo fiscal serán los españoles de clase media, los trabajadores y los autónomos, que estarán cada vez más ahogados. En este sentido, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, ha recordado el comodín progre y ha argumentado que ser patriota no es exhibir la bandera sino "pagar impuestos"

Los usuarios de redes sociales le han puesto en su sitio junto a su portavoz Pablo Echenique. Le han recordado que no son nadie para dar lecciones, pues el agitador argentino poco ejemplo dio cuando defraudó dinero a la seguridad social y a haciendo, al no abonar las cuotas de su asistente personal. Su pago en metálico también supuso un fraude a la Agencia Tributaria, no ingresando los impuestos correspondientes. 

 

 

De hecho, Echenique está siendo relegado en las últimas semanas. Las bases de Podemos le han desplazado desde la tercera posición hasta la sexta, hecho que demuestra que ni si quiera sus propios votantes confían en él y están hartos de sus escándalos. Sin embargo, Pablo Iglesias y la Marquesa, Irene Montero, sí siguen en las primeras posiciones. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído