Política

Dirigentes de Ciudadanos salen en tromba contra Ussía y Juan Carlos Girauta les pone en su sitio de forma magistral

Los dirigentes de Ciudadanos también se acercan al Frente Popular y utilizan los habituales insultos progres

author test

5 de junio de 2020 (10:41 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Ciudadanos ya no es el partido que era. Un partido de orden que nació en Cataluña para luchar contra el separatismo y contra la discriminación lingüística. Un joven Albert Rivera que quería acabar con los privilegios de la burguesía independentista y  que se esforzaba para que cualquier niño pudiera estudiar en su lengua materna en cualquier parte de España. Nada de esto existe. Todo ha cambiado. 

Marcos de Quinto FOTO Europa Press

Con Inés Arrimadas presidiendo el partido, Ciudadanos ha abandonado la cordura y se ha acercado al PSOE y, por ende, al Frente Popular. La veleta naranja ha apoyado las últimas prórrogas del estado de alarma y ha facilitado su aprobación gracias a sus 'síes'. Hay quien dice, como el periodista Carles Enric, que el pacto pasa por una moción de censura en los parlamentos regionales de Madrid y Andalucía, que echarían a Isabel Díaz Ayuso y a Juanma Moreno del ejecutivo autonómico. 

El periodista Alfonso Ussía ha sido uno de los muchos que ha estallado contra esta decisión. Le ofrece un puesto de trabajo como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Considera Ussía que en este puesto de trabajo Arrimadas podrá desarrollar mejor sus capacidades laborales. 

 

 

La consecuencia era evidente. Decenas de seguidores de Arrimadas - incluso algunos dirigentes del partido naranja - se han encarado con Ussía, tachándolo de "machista" y otros argumentos. El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, convertido en una voz libre, tras romper el carné del partido, ha explicado ha contestado a los seguidores de Arrimadas, convertidos en progres y convencidos por la nueva línea del partido. El "me vais a comer la polla por tiempos" ha provocado un gran impacto en las redes sociales y los ofendiditos se han llevado las manos a la cabeza.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído