Política

Una dirigente de las juventudes de ERC pide a ETA que vuelva porque "hizo muy buen trabajo"

Esther Melgosa añora el pasado asesino de la banda terrorista

author test

27 de noviembre de 2020 (09:52 CET)

Esther Melgosa
Esther Melgosa

El Gobierno del Frente Popular está en el poder gracias al apoyo electoral de ERC y Bildu -entre otros- en la sesión de investidura celebrada en el Congreso de los Diputados. Separatistas catalanes y bildutarras se han convertido en los socios preferentes de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pues han apoyado los trámites más importantes de la legislatura, dando el visto bueno a los presupuestos generales del estado y también dando su 'sí' a la polémica Ley Celaá. 

Jordi Coronas FOTO Europa Press

Que Bildu representa el futuro político de ETA ya lo sabíamos. Lo que no conocíamos -o sí- era que los jóvenes de ERC simpatizaran tanto con la banda terrorista, al menos, sin disimular y a cara descubierta. Una 'miembra' (que diría Irene Montero) de las Juventudes de Esquerra Republicana de Lérida añora el pasado y dice que "Quiero que vuelva ETA, hizo muy buen trabajo". Para quedar bien, ERC le ha abierto un expediente aunque posiblemente quede archivado cuando todo se olvide.

El tweet lo comparte el twittero Guaje Salvaje, que recuerda que todo es posible con un adoctrinamiento constante de la escuela catalana y de la Televisión pública de Cataluña, que considera a los etarras como víctimas y victimiza la Generalidad a causa de la 'represión' del Estado. Sin contar el blanqueo de los CDR, los separatistas violentos que causaron disturbios cuando se dio a conocer la sentencia contra los golpistas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias