Política

Un diputado de VOX propone estas medidas para un Estado de Alarma efectivo y que acabe con el cachondeo actual

Pablo Gutiérrez de Cabiedes da una lección al Frente Popular y les enseña cuál es el camino

author test

16 de marzo de 2020 (12:38 CET)

Pablo Gutierrez de Cabiedes
Pablo Gutierrez de Cabiedes

El diputado de Vox, Pablo Gutiérrez de Cabiedes, es además doctor en Derecho Procesal. Sabe mejor que nadie como funciona y como debe funcionar un estado de alarma y cuáles son las medidas que deben contener el decreto que lo regula. Está más y mejor capacitado que el cuarteto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto para liderar esta crisis: Margarita Robles, Fernando Grande Marlaska, José Luís Ábalos y Salvador Illa. 

Los Palacios y Villafranca

Gutiérrez de Cabiedes propone medidas contundentes que limiten la movilidad y la circulación de las personas. También la reducción de la prestación de los servicios públicos hasta el 30%. 

Es muy importante, según el dirigente de Vox, que los internos no salgan bajo ningún concepto de los centros penitenciarios, aunque vayan conducidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los Juzgados para prestar declaración. En este caso, estas declaraciones deben hacerse por videoconferencia. 

 

 

También deben suspenderse todos los plazos procesales que no sean considerados urgentes, como puesta a disposición judicial de los detenidos, en cuyo caso deben seguirse las medidas y los protocolos de seguridad e higiene correspondientes. Todas estas medidas terminarían con el cachondeo que hay por las calles donde grupos de irresponsables deambulan tranquilamente, como ocurrió en Gerona.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias