Política

Una diputada de la CUP da apoyo a unos okupas con decenas de antecedentes y que presuntamente dispararon contra un colegio

Los okupas provocan el pánico en un pueblo catalán pero pese a todo la CUP intenta tapar sus desmanes

author test

1 de octubre de 2020 (14:25 CET)

La rama joven de la CUP, Arran, en la sede del PP en Barcelona
La rama joven de la CUP, Arran, en la sede del PP en Barcelona

No es ningún secreto que la CUP siempre ha apoyado a los okupas y a toda clase de gentuza que vive fuera de la Ley. Pese a todo no consiguen el voto de estas personas - a lo sumo lo consiguen con el tipo de okupa perroflauta y de comuna hippy - ya que o bien no votan o bien votan a opciones como Podemos. Pese a todo siguen empeñados en defenderlo aunque eso a veces implique la defensa de peligrosos delincuentes. 

Okupas

Maria Sirvent, diputada de la CUP, ha animado a unos okupas de un pueblo catalán a denunciar a TV3 y al Ayuntamiento por acusarles de disparar contra un colegio. Finalmente se determinó que así fue y la separatista no ha pedido disculpas, ha preferido seguir apoyando a unos "pobrecitos" okupas que cuentan con un largo historial de antecedentes policiales y que podrían haber causado una desgracia.

Según los Mossos de Esquadra fueron cinco los tiros efectuados pese a que la diputada progre dice que solo es uno. El pueblo ya no puede más porque a parte del largo historial de delitos y los disparos contra la escuela, viven atemorizados por amenazas, vejaciones y robos de estas "simpáticas personas".

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias