Política

La diputada de Ciudadanos que hizo una intensa campaña a favor del asesino Rodrigo Lanza cuando dejó tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana

Ciudadanos siempre ha sido un partido progre dispuesto a juntarse con gente que les odia

author test

17 de octubre de 2020 (22:45 CET)

Rodrigo Lanza
Rodrigo Lanza

Rodrigo Lanza ha sido finalmente condenado a una pena de 20 años por asesinato con agravante de odio por motivos políticos. El perroflauta chileno afincado en España decidió matar a un patriota español, Víctor Laínez, cuyo "delito" era lucir unos tirantes con la bandera de España. Pero Lanza ya tenía un historial previo que los progres intentaron blanquear. 

Rodrigo Lanza

El chileno había pasado por la cárcel previamente por haber dejado tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana durante el desalojo de una casa okupa. Solo por ser okupa cualquier persona decente ya debería desmarcarse de tales personajes pero Lanza recibió muestras de solidaridad de políticos de izquierdas incluyendo a los nuevos integrantes del Frente Popular, Ciudadanos, que ya entonces simpatizaban con ciertas causas. 

Incluso le hicieron un documental llamado "Ciutat Morta" que fue emitido por TV3 con gran éxito de audiencia... ya saben que los separatistas están dispuestos a apoyar todo tipo de causas siniestras. Una de las personas más entusiastas de esta documental fue la diputada de Ciudadanos Sonia Sierra. Lo promocionó por redes sociales y llegó a asegurar que "unos jóvenes son detenidos y torturados en una comisaría de Barcelona por un delito que no han cometido y dos de ellos ni tan siquiera han estado en el lugar de los hechos". En resumen una diputada de Ciudadanos poniendo en duda a la Policía y a una sentencia judicial. De aquí a fusionarse con la CUP hay un paso.

 

Rodrigo Lanza

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias