Política

Este es el dinero que ofrece la Marquesa de Galapagar a la exescolta que obligó a hacer de chacha para que tenga la boca cerrada

Irene Montero quiere comprar el silencio de la exescolta chacha para que retire la demanda

ericaesp

2 de enero de 2020 (10:54 CET)

Irene Montero en el Congreso
Irene Montero en el Congreso

Marqueses de Galapagar y exescolta están intentando por todos los medios llegar a un acuerdro extrajudicial que evite el juicio que debe celebrarse en el Juzgado de lo Social 3 de Madrid tras la demanda presentada por la exempleada, a la que la Marquesa le obligaba a hacer tareas que sobrepasaban los límites por los que fue contratada. En este sentido, recordemos que tenía que hacer de recadera, jardinera, entre otros quehaceres. 

Irene Montero dejó de hablar a la escolta cuando esta anunció la demanda

La vista esá prevista para el próximo 20 de enero y la Marquesa le ha ofrecido 50.000 euros para que desista de su pretensión. Las instrucciones de los abogados son claras: llegar a un acuerdo para que la trabajadora renuncie a la vía judicial y firme un documento de confidencialidad, con el que se calle para siempre. 

En concreto, la 'chacha' pide 30.000 euros en concepto de horas extraordinarias que no fueron abonadas y 6000 euros adicionales en concepto de daños y perjuicios morales por el trato degradante al que fue sometida. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias