Política

Dina Bousselham señala a Vicente Vallés por el premio que acaba de recibir y la exasesora del Marqués de Galapagar se lleva un buen zasca

Siempre habla el que más tiene que callar

author test

17 de julio de 2020 (22:45 CET)

VIcente Vallés habla claro
VIcente Vallés habla claro

La estrategia es clara. Pablo Iglesias piensa un objetivo, Dina Bousselham - y el resto de podemitas - lo señalan en redes y Echenique se dedica a amplificar la campaña de difamación de turno. La última víctima de las hordas podemitas en Twitter ha sido Vicente Vallés. El periodista del telediario de la noche de Antena 3 destroza día tras día los argumentos del Frente Popular especialmente de Podemos.

María Jesús Montero y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La teoría de las "cloacas" que Podemos hace tiempo que viene azuzando se cae por su propio peso. Si a eso se le suma que Vicente Vallés la desmonta de forma sosegada y veraz en un telediario que tiene millones de espectadores, se puede "entender" el odio que los podemitas sienten hacia él. Por si Iglesias y compañía no tuvieran suficiente, ayer  se conoció que Vicente Vallés ha sido premiado con un prestigioso galardón.

Y el Granma Podemita - también conocido como La Última Hora - no ha tardado en publicar un artículo atacando a Vallés porque quien hace entrega del premio (valorado en 24.000 euros) es el BBVA, una "malvada" empresa del IBEX según Dina y compañía. Pero lo que no esperaba la exasesora del Marqués de Galapagar es que un twittero le recordara que su admirado líder también obtuvo una beca patrocinada por Caja Madrid. Pero ya sabe... la Casta Roja puede hacer lo que quiera y criticar eso mismo en otros que les dan mil vueltas, como es el caso de Vicente Vallés.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias