Política

Dina Bousselham se lleva un buen zasca cuando le hablan de propiedad privada fuera del mundo podemita

La exasesora de Iglesias manipula datos para justificar la okupación

author test

7 de agosto de 2020 (22:34 CET)

Dina Bousselham
Dina Bousselham

Podemos y sus satélites siempre han apoyado a los okupas. Son un granero de votos y de paso les sirven para poner en cuestión el orden constitucional y jurídico. La permisividad que existe con los okupas no ocurre en ningún pais decente y poner en duda la propiedad privada es algo que gusta - y mucho - a la Casta Roja. El problema va a más y el Frente Popular se niega a legislar contra estos graves hechos.

Pablo Iglesias y Dina Bousselham

El argumento progre es muy simple: según ellos la gran mayoría de okupas lo es por necesidad y okupa viviendas de banco. Aunque fuera así tampoco estaría justificado pero la realidad es otra. ¿Cómo explican los podemitas que estos okupas tan necesitados sean tan conflictivos? ¿Cómo explican las decenas de denuncias públicas - y las que no se saben - de vecinos afectados explicando la realidad? ¿Cómo se atreven a hablar del problema desde sus barrios de alto standing pasando olímpicamente de los problemas de los vecinos que sufren esta lacra? 

El segundo mantra progre en base al cual los okupas son tan buenos que solo okupan viviendas de banco también es falso. Dina Bousselham manipula las estadísticas para decir que solo son el 0'02 %. Cuando ese 0'02 % es sobre el total de viviendas en Madrid. Si cogemos la estadística a principios de 2019, 1 de cada 7 viviendas okupadas era de particular. Y ahora posiblemente serán muchos más debido a la gran permisividad que existe. La twittera Diosa Minerva le mete un buen zasca a la exasesora podemita recordándole que la propiedad privada - empezando por las tarjetas SIM - debe respetarse:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias