Política

Dina Bousselham llama "fascista" a Juan Carlos Girauta y su respuesta es épica

El ex diputado de Ciudadanos destroza a la podemita y el tweet se hace viral

ericaesp

19 de enero de 2021 (15:56 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Dina Bousselham era asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo hace unos años. Cuando el ahora Marqués de Galapagar decidió cambiar de aires y probar suerte en la política nacional, la dueña de la tarjeta de memoria que tantos problemas ha traído -y sigue trayendo- se puso al frente del digital 'La Última Hora', un panfleto que informa al dictado de Podemos y que tiene el único objetivo de atacar la derecha y difundir la línea oficial progre. 

Juan Carlos Girauta

Bousselham se ha hecho del 'fichaje' momentáneo de Juan Carlos Girauta por Vox. El de exportavoz de Ciudadanos, que decidió romper el carné del partido por sus desacuerdos con la presidenta Inés Arrimadas, ha participado este martes en un acto organizado por la Fundación Disenso, cercana al partido de Santiago Abascal. La manipulación de Dina ha sido la de siempre, llamar "fascista" a todo el mundo que no piensa como ellos: "un fascista en un partido fascista. Todo en orden". 

Girauta no ha querido pasar por alto el insulto y la ha puesto en su sitio con un espectacular tweet que se ha hecho viral. El ex dirigente naranja ha publicado "ay va, la guarra", un apelativo que hace alusión a los supuestos vídeos de contenido sexual y erótico que contenía la tarjeta de memoria que Pablo Iglesias custodió con el objetivo de que estas imágenes escandalosas no salieran a la luz. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias