Política

Dina Bousselham dice que hay periodistas que recibieron regalos del Rey Juan Carlos y acaba humillada en Twitter

La exasesora podemita también recibió un regalo en forma de periódico de su "rey"

author test

7 de agosto de 2020 (17:20 CET)

Pablo Iglesias y Dina Bousselham
Pablo Iglesias y Dina Bousselham

Dina Bousselham es, junto a Pablo Iglesias e Irene Montero, el mayor ejemplo de doble moral podemita. Se ha podido comprobar últimamente con sus ataques contra la monarquía española mientras defiende a capa y espada la de su país, Marruecos. Las diferencias son claras pero los regímenes autoritarios, como el de Marruecos, gustan mucho a Podemos si son de su cuerda o si pueden sacar algo de ellos. Véase Irán.

Dina Bousselham

La doble moral no acaba ahí y Bousselham lo ha vuelto a demostrar al criticar a los periodistas que supuestamente habrían recibido regalos del Rey Juan Carlos. La exasesora podemita se monta una película en base a la cual estos periodistas taparían todos los escándalos de la Casa Real. Curioso que esto lo diga alguien como Bousselham, que tiene un periódico al servicio de Podemos.

Un usuario de Twitter se ha encargado de recordarle no solo eso sino también que el digital fue un "regalo" de Pablo I de Galapagar. El máximo dirigente de Podemos pidió a otros dirigentes de Podemos e incluso a los afiliados que pusieran dinero en La Última Hora. Todo sea por tener contenta a Bousselham y que el Dinagate no se salga de madre.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias