Política

Dina Bousselham ataca a VOX en Twitter y el zasca que recibe es épico

El partido de Santiago Abascal la pone en su sitio recordándole el asunto de la tarjeta SIM

author test

21 de julio de 2020 (15:54 CET)

Dina Bousselham
Dina Bousselham

La ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo Dina Bousselham sigue siendo protagonista en redes sociales. Y las ganas que tiene de serlo porque se encara con cualquiera que ose discutirle un argumento o que tenga una opinión diferente a la suya. En este sentido, la politóloga marroquí ha comentado un tweet de Vox en el que el partido de Santiago Abascal anunciaba la creación de una plataforma que defienda realmente los derechos de los trabajadores, a diferencia de los sindicatos tradicionales, vendidos a los intereses globales. 

VIcente Vallés habla claro

Dina Bousselham metía cizaña y escribía: "solidaridad con los de arriba". A lo que Vox contestaba de manera brillante. Un tweet espectacular que se hizo viral en redes sociales y en el que interpelaba al vicepresidente Pablo Iglesias y le advertía que su ex asesora le habia proporcionado un argumento muy "simple", escribiendo las tres primeras letras de la palabra en mayúscula para referirse al nombre de las tarjetas de los móviles. 

 

 

Aunque Dina "perdone" a Pablo Iglesias, no es seguro que el Marqués de Galapagar se vaya de rositas. La Audiencia Nacional, de la mano del Juez Manuel García-Castellón, está investigando el asunto de la tarjeta de memoria. La instrucción no ha terminado y podría salpicar la persona del vicepresidente, quien podría haber manipulado el dispositivo electrónico. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias