Política

La diferencia entre Isabel Diaz Ayuso e Irene Montero en la crisis del Coronavirus que demuestra que a la Marquesa de Galapagar el cargo le viene enorme

La Ministra de Igualdad y la Presidenta de la Comunidad de Madrid padecen coronavirus pero el trabajo de ambas es muy distinto

ericaesp

18 de marzo de 2020 (15:33 CET)

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La Marquesa de Galapagar, Irene Montero, está infectada de coronaviurs. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, también. La enfermedad obliga a ambas a confinarse y no salir a la calle, para evitar el riesgo de contagiar a más personas. No son unas vacaciones, hay que trabajar igualmente y esta semana estamos percibiendo las diferencias entre ambas. 

Irene Montero en el 8M

Mientras Isabel Diaz Ayuso está dando entrevistas, está informando de la situación de Madrid en cada momento, la Ministra de Igualdad sigue desaparecida y nada de sabe de ella. De su marido sí, que pese a tener la obligación de estar aislado, no lo cumple y pone en riesgo a sus compañeros de Gobierno. 

 

 

La irresponsabilidad previa de ambas también es manifiesta. Diaz Ayuso no participó en el aquelarre feminista del 8M, mientras que sí lo hizo Irene Montero. Las dos están infectadas, pero una de ellas compró más números para ello y encima animó a la gente a ir ese aquelarre. Las cifras no mienten y el Gobierno intenta disimular tras haber mandado a la manifestación a miles de charos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias