Política

La Dictadura Progre pone esta excusa para no dar explicaciones sobre el macrodespliegue de la Guardia Civil en el Marquesado de Galapagar

Decenas de agentes vigilan el chalet de los Marqueses aunque los manifestantes han mostrado comportamientos pacíficos en todo momento

author test

2 de julio de 2020 (11:52 CET)

La Guardia Civil ampía la protección policial del Marquesado
La Guardia Civil ampía la protección policial del Marquesado

Con el inicio de las primeras fases del desconfinamiento muchos españoles decidieron salir a la calle para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular. Todo empezó en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca de Madrid pero poco a poco las protestas fueron extendiéndose por otras zonas a lo largo y ancho del territorio español.

El Marquesado de Galapagar no podía ser una excepción y se convirtió en uno de los lugares más simbólicos de estas concentraciones. Ninguno de los concentrados ha intentado nunca colarse en el chalet de los Marqueses ni ha ejercido la más mínima violencia, se han limitado a ejercer su derecho de reunión y manifestación y a dar golpes a sus cacerolas.

Incomprensible multa de la Policía

Pese a todo, Fernando Grande Marlaska ha ordenado un dispositivo de seguridad especial y se han prohibido las caceroladas para "no molestar a la fauna salvaje", cuando en realidad lo que no quieren es que los Marqueses tengan que tomar járabe democrático de un pueblo harto de este par de vividores. A cada día que pasa hay más seguridad en el chalet de Galapagar y la agencia Servimedia ha querido saber más información al respecto.

Ha efectuado la solicitud a través del Portal de Transparencia pero de transparencia poca. El Gobierno se ha negado a contestar alegando "motivos de seguridad". En este sentido consideran que si se difunde esta información se puede poner en "riesgo la Seguridad del Estado". Solo falta Pablo Iglesias diciendo con sonrisa maquiavélica que "el Estado soy yo".

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído