Política

La Dictadura Progre tiene esta iniciativa para penalizar a los que discrepen con la ideología de género

El PSOE ha presentado una PNL en el Congreso de los Diputados para limitar la libertad de expresión de la oposición

ericaesp

26 de febrero de 2020 (15:15 CET)

Carmen Calvo y Pedro Sánchez
Carmen Calvo y Pedro Sánchez

Con la llegada al poder del Gobierno socialpodemita los movimientos feministas están presionando al ejecutivo para cumpla sus promesas electorales e impulse reformas legislativas que garanticen la "igualdad de género" y acaben con el supuesto 'machismo' que dicen que existe en nuestra sociedad. El único grupo que planta cara y dice las cosas por su nombre es Vox, que se atreve a discutir la "ideología de género" y argumenta e insiste día tras día que la violencia contra las mujeres no existe por ser mujeres sino por ser personas, siendo indiferente si el autor de la supuesta agresión es un hombre o es una mujer. 

Esta discrepancia es sana el debate parlamentario, de lo contrario se estaría coartando la libertad de expresión. Y esto es lo que está haciendo el Gobierno del Frente Popular. El grupo socialista ha tramitado una Proposición No de Ley (PNL) que ha sido admitida a trámite por la Mesa del Congreso de los Diputados, con los únicos votos negativos de Vox. 

Pamela Palenciano

Vox ha expresado su rechazo y ha considerado que el texto pretende perseguir a aquellos que quieren "combatir" y "discutir" la ideología de género y la existencia, ineficaz, de cientos de chiringuitos con los que miles de enchufados se lucran en nombre de la violencia de género. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído