Política

El diario británico preferido por los progres destroza a Pedro Sánchez y hunde la imagen de España

El diario de tendencia socialista The Guardian pone en su sitio a Pedro Sánchez y al Gobierno

author test

26 de marzo de 2020 (12:14 CET)

The Guardian
The Guardian

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se pone a la defensiva cuando le preguntan sobre la deficiente gestión de la crisis del coronavirus por parte del Frente Popular. Aduce que nadie se imaginaba de la magnitud del virus y que todos los países han reaccionado de manera tardía. El diario británico The Guardian, nada sospechoso de ser favorable a la derecha, le ha puesto en su sitio con un mensaje contundente: "Sánchez, tarde y mal". 

Santiago Abascal

Las conclusiones de este medio de comunicación son claras. España ha superado a Italia en número de muertos por día y nuestro país puede 'presumir' de ser el "epicentro de la pandemia. También destaca que otros países cercanos a Italia están tomando medidas más eficaces. Falta mucho trabajo por hacer y se puede hacer mucho mejor. 

 

 

Nada puede salir bien cuando los tests que se compran en China para conocer los positivos o negativos de los posibles enfermos, son deficientes y no cumplen con su función. Millones de euros de todos los españoles tirados a la basura por otra mala decisión. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído