Política

Así destroza Carlos Herrera a Irene Montero por sus declaraciones más polémicas

El periodista matinal de la Cope destroza a la Marquesa por su bochornoso vídeo reconociendo los peligros del 8M

author test

2 de junio de 2020 (10:49 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular, Irene Montero, conocía antes del 8M los riesgos que el aquelarre feminista podía traer. Así lo reconoció en privado antes de una entrevista. Un vídeo que ahora ha salido a la luz y en el que la Marquesa reconoce que la "poca afluencia" de público se debe, sin dudas, al coronavirus. "Pero no lo voy a decir, tía", continúa.  Las imágenes se hicieron virales y la Ministra Florero se niega a dimitir pese a la gravedad de la situación. 

Irene Montero en el Congreso

Pese a las absurdas excusas y justificaciones de Pablo Echenique, lo cierto es que la Marquesa se llevó -y se sigue llevando- una cantidad de palos importantes. Explica el periodista independiente Carles Enric que dentro del Gobierno socialcomunista, figuras cercanas al presidente Pedro Sánchez, la quieren fuera de inmediata. Parece que el único que la defiende es el vicepresidente segundo y su marido, Pablo Iglesias, aunque la alternativa como Ministra de Igualdad también le gustaría. Una alternativa que según Alfonso Ussía sería una persona muy cercana al Marqués. 

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, ha sido una de las voces más contundentes con la Marquesa. "Un vídeo en el que queda totalmente en evidencia. No tiene defensa por ninguna parte porque confiesa, tras la manifestación del 8-M, que ellos eran conscientes de lo que había e incluso ella evitaba dar besos y abrazos". Y prosigue "Lo más grave que es que conocía las amenazas del virus mientras aquí cantábamos lo de ‘sola, borracha… quiero llegar a casa". "¿Puede salir tanta irresponsabilidad gratis?, tía".  Veremos si la instrucción llevada a cabo por la Jueza titular del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodriguez Medel, incluye ahora como imputada a Irene Montero. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias