Política

Despierta España: El vídeo de Alvise Pérez que se ha hecho viral

El twittero patriota publica un vídeo muy emocionante que se hace viral en redes sociales

ericaesp

18 de mayo de 2020 (18:55 CET)

Vídeo de Alvise Pérez
Vídeo de Alvise Pérez

Alvise Pérez se está convirtiendo en uno de los twitteros con más influencia en esta red social. Sus seguidores agradecen su compromiso con España y con los españoles y el Gobierno teme que personas hasta ahora anónimas, asuman un nuevo protagonismo. Este fin de semana ha desplegado una enorme lona pidiendo la dimisión del Gobierno del Frente Popular y recogiendo el sentir de la mayoría de españoles. 

Finalizado el fin de semana, el lunes ha empezado fuerte y ha publicado un vídeo en el que aparecen imágenes de varias ciudades de España en las que se han celebrado manifestaciones en contra de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su banda. Españoles de Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Oviedo y un largo etcétera de ciudades han salido a la calle hartos y cansados de esta nefasta gestión. 

 

 

La conclusión es clara. España tiene que despertar. Es por ello que Alvise hace esta petición: "Despierta, España".  Por suerte, está despertando. Cada vez son más los españoles dispuestos a salir a la calle a cara descubierta. No temen ser señalados por la izquierda y protestan con banderas de España en la espalda. Su bandera, la bandera de su país. La bandera de todos los españoles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias