Política

Desolación podemita: Es falso que Pablo Iglesias abra las puertas de su piscina este verano

El bulo se ha hecho viral y algunos se habían hecho ilusiones

author test

8 de agosto de 2020 (14:33 CET)

Finca de los Marqueses de Galapagar
Finca de los Marqueses de Galapagar

El chalet de los Marqueses de Galapagar cuenta con un espacioso jardín con piscina. Está situado en la urbanización de La Navata, en Galapagar y les costó algo más de 600.000 euros. Una auténtica ganga si tenemos en cuenta que viviendas similares en la misma zona son bastante más caras. Cosas de ser podemita y saber "negociar". Los Marqueses huyeron del humilde barrio de Vallecas para instalarse en esta zona de esta forma sus hijos no se tienen que relacionar con - como diría el propio Iglesias - el lumpen.

La gran mayoría de votantes podemitas apoyan la decisión de los Marqueses pese a que hacen exactamente lo mismo - o pero - de lo que criticaban a otros políticos. Posiblemente tengan la esperanza de llegar a ser algún día como ellos o de que sean invitados a la piscina del chalet.

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press

Con esto último se han ilusionado muchos de ellos al ver circular por las redes sociales un supuesto tweet de Pablo Iglesias en el que comunicaba que este verano iba a "abrir las puertas de su mansión debido al calor". En el supuesto tweet también se ofrecía un extra para Menas:"los menores extranjeros no acompañados disfrutarán de una merienda gratis".

Pese a que se ve a la legua que se trata de una cuenta fake muchos se lo han creído y ha empezado a circular entre los podemitas esta "gran oferta" del Marqués. Finalmente el Ministerio de la Verdad ha salido a desmentir el tweet, no vaya a ser que los súbditos podemitas o los Menas se concentren a las puertas del Marquesado.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias