Política

Descubren otro trapicheo en el currículum de Irene Montero

La Marquesa de Galapagar sigue demostrando que su único mérito ha sido ser la pareja del macho alfa de Podemos

author test

18 de febrero de 2020 (12:14 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero

El currículum de Irene Montero, Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad, Cumpleaños y pasotismos varios, es muy escaso. Su principal mérito es ser pareja de Pablo Iglesias. El Marqués de Galapagar es conocido por colocar en puestos de responsabilidad a las novias oficiales sin olvidarse de dejar bien situadas a las amantes esporádicas.

Las charos con la tarta de la Marquesa

Hace unos días salió a la luz que Irene Montero escondía su única experiencia laboral - fue cajera en una tienda de electrodomésticos - en su currículum oficial. Y ahora se ha descubierto que mintió acerca de su tesis doctoral. En 2016 Montero puso en su currículum que estaba haciendo la tesis, por la que cobraba una beca, pero se olvidó de acordarse de esta mentira y ahora ha dicho que la había dejado un año antes porque tenía mucha carga de trabajo en Podemos.

Otra mentira más como la de la famosa beca de Harvard, que finalmente se descubrió que fue concedida por el Gobierno de Mariano Rajoy. Una beca que tampoco aprovechó ya que la Marquesa vio más productivo trepar en la estructura de Podemos. Le salió bien la jugada. Ahora es Ministra y Marquesa consorte.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias