Política

Se descubre que uno de los nuevos Ministros de Sánchez administró una empresa que dejó de pagar 685.000 euros de IVA

Otro escándalo del recién estrenado Gobierno socialpodemita

ericaesp

11 de enero de 2020 (12:20 CET)

Pedro Sánchez haciendo gestos
Pedro Sánchez haciendo gestos

José Luís Escrivá es uno de los más de 20 Ministros que tendrá el ejecutivo socialpodemita. Es el más amplio de la historia y tiene carteras-florero como puede ser la de Consumo para el comunista Garzón. Un Ministerio que antes estaba englobado en el de Sanidad pero que ahora se ha separado para dar cabida al comunista y a su corte de enchufados.

Victor Sánchez del Real, diputado de Vox

En Seguridad Social, Inclusión y Migraciones - que bien podría llamarse Ministerio de Paguitas e Inmigración Masiva - han colocado a José Luis Escrivá y a las pocas horas de conocerse su nombre ya empiezan a aparecer cosas. Escrivá fue el administrador de una sociedad familiar llamada Courbasa S.A. Esta sociedad dejó de pagar durante 4 años varios plazos de IVA que ascendieron a un montante de 685.000 euros. Los recursos no prosperan y la sociedad administrador por el flamante ministro tuvo que hacer frente a esos pagos aunque no ha trascendido como acabó la cosa.

Esto se suma a la sociedad que montó el podemita Manuel Castells y que podría haberse utilizado para pagar menos impuestos al más puro estilo Màxim Huerta. El presentador socialista tuvo que dimitir del cargo al saltar el escándalo pero los podemitas tienen patente de corso y si no que se lo digan a los Marqueses de Galapagar.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído