Política

Descontrol absoluto: Sánchez paralizado mientras Podemos exige medidas propias del régimen de Maduro

El periodista Cristian Campos dibuja un panorama desolador que demuestra que el Frente Popular no está a la altura

author test

14 de marzo de 2020 (18:19 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El Consejo de Ministros todavía dura. Pese a que España necesita medidas de forma urgente el Frente Popular no se pone de acuerdo. El mismo Frente Popular que se negó a suspender la manifestación del 8M para evitar conflictos con la Marquesa de Galapagar y sus charos, ahora está encerrado - con Iglesias saltándose la cuarentena - y no parece que la cosa tenga que acabar pronto.

Banderas de España en los balcones

Pablo Iglesias quiere poder tomar el control de empresas y negocios - tiene enfilada a la sanidad privada - y según cuenta Cristian Campos, solo Nadia Calviño plantaría cara a los podemitas. Un Sánchez pusilánime estaría en estado de shock siendo incapaz de tomar ninguna decisión.

Y en medio de todo esto, Torra y Urkullu liándola porque se niegan a que el Estado controle temporalmente ciertas competencias como pueden ser la seguridad y la sanidad. España se hunde y el Frente Popular se pelea. No pueden durar ni un minuto más en el Gobierno si no son capaces de tomar decisiones en pro del interés general de todos los españoles.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias