Política

El demoledor hilo de Twitter sobre las peligrosas condiciones en las que trabaja la Guardia Civil en la lucha contra la inmigración ilegal

Rubén Pulido explica el calvario que sufren los agentes de la Guardia Civil por culpa de la inacción del Gobierno

author test

27 de julio de 2020 (16:06 CET)

Guardia Civil FOTO Europa Press
Guardia Civil FOTO Europa Press

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido ha vuelto a publicar un desgarrador hilo de Twitter en su perfil de esta red social. En esta ocasión explica las dificultades que están pasando los agentes del cuerpo de la Guardia Civil, en especial los que trabajan en la costa de Andalucía y se dedican a luchar contra el narcotráfico. La costa andaluza -junto con la gallega- es el punto utilizado por los narcotraficantes para introducir la droga en nuestro país. La policía no da con ellos por culpa del Gobierno. 

Explica Pulido que un oficial le ha explicado de primera mano la gravedad del asunto. Están desbordados. Por culpa del Ministerio del Interior no son suficientes agentes, ni a nivel humano ni logístico. Todo ello hasta el punto que son muchos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se están pagando las pruebas PCR de su bolsillo, porque los recursos del Estado no llegan. Sin embargo, para que vigilen el Marquesado sí hay efectivos y dinero. 

Rubén Pulido en Toro TV

A la falta de control del narcotráfico se le suma la entrada ilegal de inmigrantes merced al efecto llamada que existe en España. Muchos de ellos están contagiados y pese a que se les aloja gratis y se les da cobijo y comida ya son varias las fugas que se han producido. Además se les practica el test PCR, el mismo test que no se practica a los profesiones que trabajan para que los primeros no lleguen a nuestras costas. La conclusión es que es una vergüenza y hay que seguir denunciándolo. Es nuestra responsabilidad que el hilo de Twitter lo conozca todo el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias