Política

El demoledor hilo de Twitter de Juan Carlos Girauta sobre Pedro Sánchez y Mark Rutte que demuestra la caradura del Felón

El periodista y expolítico deja bien claro que una parte de la sociedad española está totalmente alejada de los planteamientos de Sánchez

author test

19 de julio de 2020 (18:07 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Los Estados de la Unión Europea están apurando las negociaciones para el fondo de rescate por la crisis del Coronavirus. Las posiciones están muy alejadas ya que los países conocidos como "frugales" están de acuerdo en dar préstamos e incluso ayudas directas pero quieren condiciones. Algo normal que Pedro Sánchez no entiende. El Felón pretende chulear al resto de socios comunitarios y sacarles dinero prestado o regalado para poder destinarlo a lo que le venga en gana y no hacer reformas. 

Juan Carlos Girauta  - Foto Europa Press

Estos países no están pidiendo nada del otro mundo simplemente que en España se apliquen las reformas que a ellos les funcionaron. Pero Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se niegan ya que su política económica pasa por un gasto público desbocado, paguitas y subvenciones. España está haciendo el ridículo en Europa y en el mundo por culpa de su Presidente y de una parte de la sociedad que pretende vivir sin trabajar y sin esforzarse para salir adelante.

Juan Carlos Girauta ha escrito un tweet en este sentido explicando las principales diferencias entre Pedro Sánchez y Mark Rutte: 

El exdirigente de Ciudadanos lo ha complementado con dos tweets más explicando que hay una parte de la sociedad española que sí cree - y aplica - los valores del trabajo, el esfuerzo y la austeridad:

Tweets de Girauta
Tweets de Girauta

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias