Política

Demoledor hilo de Twitter que deja en evidencia al Frente Popular comparando la cifra de muertos en España con otros países

España es uno de los países del mundo con más fallecidos en relación a sus habitantes

author test

8 de mayo de 2020 (18:34 CET)

Salvador Illa FOTO  Europa Press
Salvador Illa FOTO Europa Press

La red social Twitter se ha convertido en un importante foro de debate político sobre la gestión que está llevando a cabo el Frente Popular de la crisis del coronavirus. La sensación generalizada de los españoles es que las medidas que se están tomando no son las adecuadas, pues se toman tarde y mal y en ningún momento se ha estado a la altura de la gravedad del momento. 

Diputado podemita asturiano FOTO- Europa Press

Nos explica un twittero, a través de un extenso e interesante hilo de Twitter, que para llegar a los fallecidos de España habría que sumar a los fallecidos de una larga lista de once países con nombres tan importantes como Canadá, Alemania, Australia, Japón, etc. La lista es interminable y lo es mucho más si se suman los muertos en base al cálculo más realista de algunas Comunidades Autónomas como Madrid y Cataluña.

Algunos de estos estados tienen una población inferior a la española. Sin embargo, proporcionalmente tienen muchos menos muertos. La gravedad del problema se hace evidente cuando países con más población, tiene menos fallecidos. Es el caso de Japón, que tiene 222 fallecidos. Alemania tiene 4500 fallecidos. México tiene 650 ciudadanos fallecidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias