Política

Demasiado ridículo de Adriana Lastra para ser verdad: ¿Ha confundido Ávila con Segovia?

Revuelo en las redes por un presunto tweet de la socialista

author test

21 de junio de 2020 (11:44 CET)

Adriana Lastra
Adriana Lastra

Adriana Lastra es una nini. No acabó sus estudios y se colocó rápidamente en el PSOE para ir encadenando cargos públicos hasta llegar a ser la portavoz de los socialistas en el Congreso. Una obediencia total a sus jefes y una baja capacidad - lo que hace imposible que pueda hacer sombra a Sánchez - han hecho el resto. Su currículum ha sido objeto de mofa en repetidas ocasiones y su falta de bagaje cultural y profesional le suele pasar factura. 

Adriana Lastra

Ahora circula por redes un supuesto tweet que Adriana Lastra escribió ayer. En él se puede ver el acueducto de Segovia mientras Lastra escribe que le "encanta visitar Ávila". En la captura de pantalla se puede ver que el tweet es de ayer pero en la cuenta oficial de Adriana Lastra no aparece este tweet. A partir de ahí se abren dos opciones: o bien que sea un fake para ridiculizar a la portavoz socialista o bien que la propia Lastra lo borrara cuando alguien le dijo que se había equivocado.

Sea como sea el nivel de Lastra es tan bajo que sea fake o no, no sería tan descabellado que hubiera caído en el error. Las redes se han llenado rápidamente de otros montajes ridiculizando a la nini socialista. En su partido solo José Zaragoza está a su altura en cuanto a vividores.

Actualización 22/06: La propia Adriana Lastra ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que dicho tweet lo haya realizado ella y acusa a la "extrema derecha" de estar detrás del "ataque":

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias