Política

Los delitos por los que Pablo Iglesias podría no salvarse aunque Dina "le perdone"

La pregunta es... ¿dimitirá si es imputado?

author test

17 de julio de 2020 (18:24 CET)

María Jesús Montero y Pablo Iglesias FOTO Europa Press
María Jesús Montero y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Hasta ahora Pablo Iglesias estaba muy tranquilo con el Dinagate. Lo tenía todo atado y bien atado porque Dina Bousselham ha  dado tantas versiones como han sido necesarias para quitarle responsabilidades y en cualquier caso el posible delito de intromisión al honor y de revelación de secretos lo podía salvar porque requiere de la acción del perjudicado, en este caso la propia Dina.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Lo que no esperaba el Marqués de Galapagar es que todas estas versiones que han ido dando y las acusaciones de robo del móvil que hicieron contra "las cloacas" y el Comisario Villarejo puede pasarles factura. En este sentido, Libertad Digital informa que los investigadores sospechan que Iglesias podría haber incurrido en denuncia falsa, a parte del ya citado delito de revelación de secretos - del que se librará - y el de daños informáticos.

 

Se abre pues la posibilidad que Pablo Iglesias sea imputado por denuncia falsa y daños informáticos. ¿Dimitirá Iglesias? Vienda la catadura moral del personaje está claro que no. Podemos y sus satélites volverán a la teoría de la conspiración y el Marqués de Galapagar se aferrará a la silla sin perjuicio que tarde o temprano la coalición socialpodemita acabe saltando por los aires si la Unión Europea exige reformas a España.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias