Política

La delirante teoría conspirativa que Echenique se ha montado para explicar las restricciones en Madrid

El agitador comunista sigue haciendo el ridículo en redes

author test

19 de septiembre de 2020 (14:44 CET)

Pablo Echenique en el Congreso
Pablo Echenique en el Congreso

La Comunidad de Madrid ha decidio implementar restricciones en algunas zonas de la Capital y en algunos pueblos y ciudades de la Comunidad. No se trata de un confinamiento como el que impuso Pedro Sánchez en toda España pero los progres no han tardado en salir a criticar a Ayuso. La consideran culpable de los contagios y también la consideran culpable cuando toma medidas para prevenirlos.

Pablo Echenique FOTO Europa Press

Las restricciones tienen mayor incidencia en barrios en el que el voto podemita y socialista es muy elevado. Como elevados son el nivel de contagios e ingresos hospitalarios en estas zonas. Muchos vecinos denuncian que hay pasotismo en el cumplimiento de medidas como el uso de mascarillas, lo que ha provocado un aumento de casos.

En vez de reconocer la realidad, la ralea podemita ha entrado en modo conspiración. Unos dicen que Ayuso "quiere encerrar a los pobres" aunque la teoría de Pablo Echenique es mucho mejor. El agitador comunista cree que Ayuso pretende desviar la atención del caso Kitchen tomando estas medidas. Unas medidas que, de no tomarse, harán empeorar todavía más la situación del Coronavirus en Madrid. Aunque eso es algo que a la Casta Roja, desde sus mansiones, no le iría mal para seguir azuzando el odio contra Ayuso.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias