Política

La delincuente condenada Isa Serra se lleva un buen zasca al tachar de "condesa de la corrupción" a Esperanza Aguirre

El Amarga Progres la pone en su sitio con un excelente tweet que se hace viral

author test

7 de octubre de 2020 (10:55 CET)

Isa Serra FOTO Europa Press
Isa Serra FOTO Europa Press

La podemita Isa Serra fue condenada por la justicia por agredir a un Policía durante una manifestación perroflauta que intentaba impedir un desahucio. Era la segunda vez que se ordenaba el lanzamiento por parte del Juzgado y los manifestantes podemitas y colectivos favorables al movimiento okupa estaban dispuestos a forzar una tercera orden, permitiendo a los delincuentes seguir viviendo en casa ajena e impidiendo a los legítimos propietarios disfrutar de ella. 

Serra, que además de estar condenada está inhabiltiada, no recula y sigue adelante con su activismo y sus actitudes contra la policía. Sus milicias socialpodemitas, en el transcurso de una manifestación en Vallecas, alentados por ella, también agredieron a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentes y que velaban por su seguridad. 

Cachorros violentos de Iglesias

Ahora, Serra cuestiona los datos sobre la pandemia y las cifras de contagios que ofrece la Comunidad de Madrid, dirigida por Isabel Díaz Ayuso del Partido Popular. Sostiene Serra que la Consejería de Salud madrileña falsea la información para evitar que el Gobierno del Frente Popular inponga restricciones más severas. Unas palabras que han sido cuestionadas por la expresidenta regional, Esperanza Aguirre, que ha sido insultada por la propia Serra al grito de "corrupta" y "mentirosa". 

Unos insultos de los que se ha hecho eco el twittero El Amarga Progres, que ha decidido poner a la podemita en su sitio, recordándole que Aguirrre no está condenada por ningún Tribunal de justicia y, por tanto, mantiene intacta su presunción de inocencia. No como ella. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias