Política

La delincuente condenada Isa Serra se "convierte" en juez y anticipa la decisión respecto al recurso de la Comunidad de Madrid contra las medidas frentepopulistas

6 de octubre de 2020 (12:47 CET)

Isa Serra FOTO Europa Press
Isa Serra FOTO Europa Press

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha vaticinado este martes que la Comunidad de Madrid va a perder el recurso contra las medidas restrictivas que ha puesto el Gobierno central a Madrid.

"Creo que (la presidenta de la Comunidad) Isabel Díaz Ayuso va a perder en la Audiencia Nacional. Pero esa decisión, no interviene en algo que llevamos contando desde hace mucho tiempo, que es un Gobierno que ha generado un desastre, es fallido y no puede continuar más en la Comunidad porque es un peligro para la salud pública", ha trasladado Isa Serra en una entrevista con 'TVE', recogida por Europa Press.

Isa Serra FOTO Europa Press

A su juicio, es "fundamental" poner en marcha las medidas del Gobierno estatal que ha tenido que intervenir por la "irresponsabilidad" del Gobierno de la Comunidad y ha tildado como necesario que se hagan estas restricciones en toda la ciudad de Madrid para no generar "segregaciones injustas".

Asimismo, la portavoz de Unidas Podemos ha lamentado que el Ejecutivo autonómico esté aportando datos "tarde" con unos "gráficos tramposos que hablan de la tasa de evolución y no de los nuevos contagios".

"La situación en la Comunidad es insostenible. Hay que reforzar lo público y necesitamos más rastreadores. Reforzar la Atención Primaria es la primera barrera para luchar contra el virus", ha reiterado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias