Política

Deleznables tweets de podemitas y separatistas justificando que hayan quemado el coche del portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Salt (Gerona)

Los independentistas celebran la quema del coche de Sergi Fabri y le acusan de querer cobrar del seguro

author test

24 de febrero de 2020 (13:34 CET)

Separatistas en Salt
Separatistas en Salt

Esta noche un grupo de delincuentes han quemado el coche del portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Salt, Sergi Fabri. Salt es uno de los municipios de Cataluña con más porcentaje de inmigrantes respecto a los ciudadanos autóctonos. También es de los pocos, de momento, consistorios de Cataluña con presencia de Vox. Esto no impide a Fabri trabajar para los españoles patriotas que viven en este municipio y trabajan humildemente contra podemitas, separatistas e inmigrantes.

Separatistas y podemitas, lejos de condenar este atentado, han alardeado y han felicitado a los autores. Consideran que es la consecuencia de la supuesta violencia que trae Vox y otros acusan a Fabri de querer engañar el seguro. 

Queman el coche de Sergi Fabri

 

Vox de Salt tiene que lidiar todos los días con la importante inmigración que vive en el municipio gerundense y también contra los separatistas, por ser uno de los feudos más importantes no sólo del independentismo sino también de los partidarios del golpista Carles Puigdemont. 

 

El delirio del siguiente usuario llega tan lejos que relaciona este hecho con lo ocurrido en la "Republica de Weimar", donde según él "incendiaron el Reichstag y acusaron y consdenaron a los comunistas". Insinúa, por tanto, que ha sido el mismo Fabri quien ha incendiado su coche para culpar a los separatistas. 

 

 

"Cosas que pasan. Siguiente". Dice un separatista, restando importancia a un acto clarísimo de delincuencia política que se ha llevado a cabo sólo porque el propietario del vehículo piensa diferente de los autores de los daños. 

 

 

Otros han considerado que se trata de una estrategia para cobrar el seguro. Argumentan que es un coche muy antiguo con muy poco valor de mercado y que Fabri quería engañar a su seguro. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído